Navigation Menu
Vacaciones gratis en campings para personas desempleadas

Vacaciones gratis en campings para personas desempleadas

Publicado el 16 julio, 2013 en Camping | 0 comentarios

La Federación Española de Empresarios de Camping, FEEC ha lanzado la segunda edición de la campaña “Bungalow Feliz: ni un niño sin vacaciones”.

A través de esta iniciativa solidaria, los campings españoles cederán sus bungalows durante los fines de semana de mayo, junio y septiembre a familias que se encuentren en situación de desempleo. De esta forma, miles de niños españoles podrán disfrutar con sus familias de unos días de descanso en contacto con la naturaleza.

Más de 50 campings de todo el país ceden sus bungalows a esta iniciativa que se desarrollará los fines de semana entre el 24 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre.

Durante su estancia, las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de futbol, baloncesto, tenis, pádel…) así como de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas en cada camping (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro…).

El único requisito necesario es que el progenitor (caso de familia monoparental)/los progenitores lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años.

En www.bungalowfeliz.com se pueden consultar el listado de campings adscritos así como las condiciones para tramitar las solicitudes

Fuente FEEC

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *