Navigation Menu
Una aventura de altura

Una aventura de altura

Publicado el 17 julio, 2013 en Deportes | 0 comentarios

La naturaleza ofrece sosiego, relax, aventura y ocio, una combinación perfecta para disfrutar de las vacaciones con los más pequeños. Son ya muchos los parajes naturales, que ofrecen al visitante una nueva forma de diversión para los más aventureros con sensaciones garantizadas. Una forma de descubrir el bosque de manera inédita y original.

Son los circuitos de aventuras, normalmente instalados en lo alto de los árboles pasando de plataforma en plataforma, superando diversas pruebas de equilibrio, habilidad y pericia

Tirolinas, puentes colgantes, tibetanos, lianas de tarzán, telas de araña, etc.. son algunos de los atractivos que le esperan al visitante intrépido, que para participar necesitará ir atado en dos puntos a una cuerda de acero fija, por lo que pase lo que pase, siempre tiene un punto de anclaje.

Todos estos parques de aventura disponen de circuitos con diferentes dificultades, por que lo pueden disfrutar de los más pequeños a los más aventureros.

Los participantes reciben un curso formativo para aprender a utilizar los equipos de protección individual (arnés y cabos de anclaje) que les permiten, con total seguridad, desplazarse con completa autonomía por los puentes y juegos situados en los árboles a diferentes alturas. Además están controlados en todo momento por un equipo de monitores especializados.

En España son muchos los parques de estas características ubicados en Navacerrada, Navafría, Villanúa (Huesca), Parcent (Alicante), Cercedilla (Madrid), Quintanar de la Sierra, Montseny (Girona), etc. Uno de los últimos en sumarse a la aventura ha sido el ubicado en el entorno de Selva de Oza, sin duda un nuevo reclamo turístico para el Valle de Hecho.

 

 

 

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *