Navigation Menu

¿Qué es exploracamping? El nuevo buscador de campings

Exploracamping.com es exclusivamente un buscador de campings al servicio del usuario. Nuestro objetivo es el de intentar localizar con la mayor precisión posible todos los campings que aparecen en nuestra web.

Queremos mostrar a los usuarios el mayor número posible de campings para que ellos puedan organizarse y decidir sus vacaciones o escapadas.

¿Por qué nace exploracamping?

Como usuarios de campings, siempre hemos echado en falta una página web que sólo nos mostrara la oferta de campings localizados en un mapa y nosotros poder elegir la zona a la que queremos ir de vacaciones. En el mercado existen muchas y muy buenas webs, pero todas se centran en convertirse en centrales de reserva y , a nuestro entender, se olvidan del usuario final, aquel usuario que antes de elegir un destino de vacaciones siempre va a consultar la web oficial del destino.

Por eso hemos querido ofrecer una información básica y centrar nuestros esfuerzos en la correcta localización e intentar mostrar la mayor cantidad de campings posible.

Sabemos que queda mucho trabajo por hacer y por ello todos los días intentamos añadir un número razonable de campings para seguir aumentando nuestra oferta. En breve comenzaremos a añadir los campings de Portugal y Francia.

¿Qué no es Exploracamping?

No somos una central de reservas ni pretendemos intervenir en el proceso, consideramos que ese es el negocio de los campings. Creemos en el campismo y en los campings como empresas, por eso queremos que sean ellos los encargados de gestionar sus reservas y no tener que pagarnos a nosotros ninguna comisión.

Aviso

Toda la información contenida en Exploracamping ha sido extraída de las páginas webs de los campings o consultando información contenida en Google.

Los propietarios de las imágenes son los campings y nosotros exclusivamente las usamos como apoyo gráfico a la información de su camping. Si por el motivo que fuera, usted considera que estamos vulnerando alguno de sus derechos y desea que su imagen o datos sean retirados o modificados, por favor contacte con nosotros a través de la dirección contact@exploracamping.com.

Gracias