Navigation Menu
El naturismo en campings, otra forma de disfrutar el campismo

El naturismo en campings, otra forma de disfrutar el campismo

Publicado el 1 agosto, 2013 en Camping | 0 comentarios

Una nueva forma de vida es el naturismo en campings.Las vacaciones son un periodo en el que deseamos sentirnos libres, lejos de cualquier restricción o estereotipo y en contacto con la naturaleza. Caracterizado por la práctica de la desnudez en común, siempre con respeto a otros y al medio ambiente. Aquellos que lo practican buscan lugares habilitados para ello, en el que sentirse cómodos. Algunos campings de nuestra geografía ofrecen la posibilidad de practicarlo en sus instalaciones.

Algunos son naturistas desde sus inicios, mientras que otros como el Camping Cuevas de Mar, en Almería ha acondicionado para este verano una zona naturista, que compartirá instalaciones con la zona textil. En la zona naturista se darán exclusivamente servicios de parcelas y zona de lavabos y duchas. Se podrá hacer uso de los servicios de la zona textil, pero siempre respetando las normas del camping para dicha zona textil.

Algunos de los campings naturistas de naturismo suelen ubicarse en zonas cercanas a algunas calas o playas en las que se practica el naturismo. Es el caso del Camping Cala del Aceite en Conil (Cádiz) o el Portús en Cartagena.

Los asiduos a estos campings suelen ser clientes habituales. Dicen los que practican el naturismo en campings que es una forma de sentirse libre, en contacto con la naturaleza y en plena armonía con el medio ambiente. Aseguran que la amistad es más pura, ya que no existen estereotipos marcados por las modas textiles. Os invitamos a visitar alguno de estas instalaciones:

CAMPING MUNICIPIO PROVINCIA
Almanat Torre del Mar Málaga
Cala del Aceite Conil Cádiz
El Portús Cartagena Murcia
El templo del sol L’Hospitalet de l’Infant Tarragona
Mas Pericot Maçanet de Cabrenys Girona
Natura Rugat Rugat Valencia
Relax-Nat Mont-ràs Grona
El Zorro Puerto Lumbreras Murcia
Los Hinojos Breña Alta Isla de la Palma
Cuevas del Mar Cuevas del Almanzora Almería

Fuente: www.nudismo-naturismo.com

 

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *