Navigation Menu
Del ladrillo de la ciudad al Mobil-home en plena naturaleza

Del ladrillo de la ciudad al Mobil-home en plena naturaleza

Publicado el 4 febrero, 2014 en Camping | 0 comentarios

A lo largo de todos estos meses, todavía no habíamos dedicado un espacio en nuestro blog a las mobil-home, una casa móvil que nos da la libertad de elegir el destino que más nos guste para pasar nuestras vacaciones, con un coste relativamente bajo.  Para aquellos que busquen todas las comodidades de una vivienda al uso, pueden encontrar en este tipo de vehículos-casa todas las prestaciones que buscan. Completamente equipadas y amuebladas, en poco tiempo, dispones de tu casa en el destino deseado. Los campings, conscientes de esta tendencia, han adaptado sus instalaciones a este tipo de vivienda, destinando parcelas de mayores dimensiones para su ubicación. Otros disponen de mobil- home en alquiler para familias o grupos de amigos (hasta 50) que deseen convivir en una misma zona.

Una casa dotada de chasis fabricado en acero galvanizado, ruedas y lanza arrastre, 100% móvil que se transporta fácilmente y no es necesario fijarlo al suelo con sistema alguno, se puede cambiar de ubicación y no requiere obras ni cimentaciones. Viene listo de fábrica para ser instalado.

Están reguladas por la norma UNE-EN 1647, y las define como “vehículo habitable de recreo transportable, que no cumple los requisitos de construcción y utilización de los vehículos de carretera, que conserva sus medios de movilidad y que está destinado a una ocupación ocasional o de temporada”.

Si describiéramos a una mobil home, ésta destacaría por la solidez, robustez, comodidad y funcionalidad. Disponen de un gran aislamiento térmico y acústico, ya que entre las planchas de acero y el falso techo interior se coloca lana de vidrio a modo de aislante y planchas de poliestireno expandido.

Tienen un diseño novedoso, tanto interior como exterior, con altura en los techos y gran confort interior. La gran variedad de acabados hacen que existan multitud de versiones a elegir por el cliente.

Mas info: alucasa.com

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *