Navigation Menu
Caravaning vuelve el próximo viernes a Alicante

Caravaning vuelve el próximo viernes a Alicante

Publicado el 16 febrero, 2014 en Caravanas | 0 comentarios

Más de 40 expositores han presentado este fin de semana sus novedades en la 22ª Muestra Provincial de Camping, Caravaning, Ocio y Tiempo Libre que se celebra en la Institución Ferial Alicantina. La Feria, que ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados, continuará el próximo fin de semana, del 21 al 23 de febrero.

Desde el viernes se han podido ver las últimas tendencias del sector que apuestan por el diseño y el equipamiento en los vehículos para satisfacer todas las necesidades del cliente. Se han expuesto caravanas y autocaravanas que incluyen calefacción, agua caliente, frigorífico, antena de TV, ducha y depósito de agua; entre otros.

Los visitantes pueden ver alrededor de 200 vehículos en exposición entre caravanas y autocaravanas de primeras marcas, que durante los días de feria gozan de importantes promociones y descuentos.

Caravanas desde 5.500 euros y autocaravanas a partir de 20.000 euros. A toda esta oferta hay que sumar la amplia variedad de mobil-homes, remolques convertibles, la tienda de accesorios y artículos de camping; así como los vehículos de ocasión, kilómetros 0 y outlets.

En Caravaning 2014 están representados los sectores de Caravanas, autocaravanas, remolques, módulos, casas prefabricadas, artículos para el camping, asociaciones de camping y zonas de acampada, senderismo, asociaciones excursionista, patronatos revistas especializadas de deportes y demás sectores relacionados, escuelas y clubes deportivos y ayuntamientos.

Además, también participan en el certamen cinco campings de la Comunidad Valenciana junto a aquellos que estén representados por la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana y la Federación Española de Empresarios de Camping que, por primera vez, tiene  un stand propio en Caravaning.

Otro de los atractivos de la feria es la ludoteca que habrá el sábado y domingo dentro del recinto ferial para que los más pequeños puedan divertirse mientras los padres visitan el certamen.

Si no has tenido oportunidad de visitarla, el próximo fin de semana Caravaning en Alicante te espera.

 

Imagen: Feria Alicante

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *