Navigation Menu
Campings en invierno. Resorts y spas en plena naturaleza

Campings en invierno. Resorts y spas en plena naturaleza

Publicado el 29 octubre, 2013 en Camping | 0 comentarios

Los campings en invierno. Resorts y spas en plena naturaleza

La llegada del invierno y con éste el frío y la nieve en algunas provincias, nos hacen más perezosos a la hora de viajar con caravana, autocaravana o tienda. Pero al igual que en hoteles o casas rurales, muchos campings de España también están acondicionados para la época invernal. A diferencia del verano, encontraremos en estos mas tranquilidad y mejor precio, al considerarse temporada baja.

Si viajamos también en invierno, sacamos un mayor aprovechamiento a la inversión realizada con nuestros vehículos o accesorios de camping. Eso sí, elegiremos preferentemente zonas con mayor número de horas de sol o de inviernos más suaves, sobretodo los situados en la cuenca mediterránea.

Lo primero que tendremos en cuenta en la elección del camping es que disponga de las suficientes instalaciones cubiertas para disfrutar de una estancia agradable y divertida.

Hay algunos campings en España que disponen de piscina climatizada como el Spa Natura Resort de Peñíscola, al pie del parque nacional de la Sierra de Irta o el Camping Marjal en Guardamar del Segura, Camping Playa Tropicana en Alcossebre, Bonterra Park en Benicassim, Cabopino en Marbella, Camping, la Masia en Blanes, Peña Montanesa en Ainsa (Huesca) o los Yelloh Village en Francia. Concretamente el complejo vacacional l’Escapade que se encuentra en medio de las estaciones de esquí de los Pirineos Orientales, las denominadas “les Neiges Catalanes” y que ofrece paquetes de esquí y actividades para disfrutar de unas autenticas vacaciones de invierno en plena naturaleza.

Muchos de estos campings se engloban en los denominados Resorts o campings de lujo, que disponen además de zona de spa o gimnasio, restaurantes, ludotecas y animación todo el año tanto para adultos como para niños.

Junto a los enumerados anteriormente, aquí tenéis otro listado de campings que os recomendamos:

Camping Resort Grand Comfort Almafrá- Benidorm (Alicante)
Camping el Marjal- Guardamar de Segura (Alicante)
Camping Int La Marina- La Marina (Alicante)
Berga Resort-Berga (Barcelona)
Camping Las Dunas – Sant Pere Pescador- (Gerona)
Camping Cambrils park- Cambrils (tarragona)
Camping Sanguli- Salou (Tarragona)
Camping Resort Playa Montroig- Mont-Roig- (Tarragona)
Camping Stel-Roda de Bará- (Tarragona)
Camping Tamarit-(Tarragona)
Camping Torre de la Mora- La Mora (Tarragona)
Una vez elegido el destino también deberás tener algunos aspectos en cuenta para viajar en invierno. No olvides poner a punto tu vehículo y proveerte de los artículos necesarios para no pasar frío y garantizarte unas buenas vacaciones.

 

Foto: Camping Internacional La Marina

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *