Navigation Menu

Camping Valle do Seo

Camping situado en Trabadelo

Carretera Nacional VI, kim 417 24523 Trabadelo, León

Abierto en temporada, Admiten mascota, Muchos árboles, Restaurante, Rio, Supermercado, Wifi, Zona deportiva
987 56 64 28

Te ofrecemos un acogedor camping situado en plena naturaleza y en perfecta armonía con su entorno. Ponemos a tu disposición 45 parcelas de 65 metros cuadrados, con conexión eléctrica, suelo de hierba y abundante sombra.

Un camping familiar y muy tranquilo para que disfrutes del contacto con la naturaleza de una forma plena. Situado a 800 metros de la Autovia A6, perimite un fácil acceso para conocer la comarca.

En nuestro restaurante podrás degustar productos locales, entre los que destacamos nuestras parrilladas de carnes a la brasa, truchas a la brasa y productos de la huerta de producción propia.

Filosofía del camping

En nuestro camping nos mostraremos siempre dispuestos a escucharte y atenderte, ofreciéndo un trato cordial y familiar para que te sientas como en casa, pero será tu actitud y ejemplo el que consiga que se convierta en un lugar de convivencia y disfrute.

Nos gustaría conseguir que durante los días que pases con nosotros te olvides de la rutina y los problemas de todos los días, que recuperes el placer de disfrutar de las pequeñas cosas y del contacto con la naturaleza.

Ayúdanos a conseguir un ambiente agradable y tranquilo respetando las horas de descanso y evitando molestias al resto de personas.
Ante cualquier dificultad que encuentres ponlo en nuestro conocimiento para solucionarlo lo antes posible.

Queremos que nuestros clientes disfruten de su estancia en el camping y se olviden del reloj, por lo que no será necesario abandonar las instalaciones antes de las 12:00 h., y si hay parcelas libres podrán alargar su estancia hasta después de comer.

Esta filosofía es la que nos demanda la mayoría de los clientes que nos visitan, a quienes agradecemos que nos elijan para sus vacaciones.

Tarifa de precios 2013 – ALOJAMIENTO RURAL
Abierto todo el año Precios
Apartamento para 4/6 personas 60 € noche
Cabaña para 4 personas 35 € noche
IVA (10%) no incluido en la tarifa

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *