Navigation Menu

Camping Oturia

Camping situado en Yebra de Basa

baja s/n. 22610-Yebra de Basa (Huesca)

Abierto todo el año, Actividades, Admiten mascota, Bungalows, Cafetería, Montaña, Muchos árboles, Parque infantil, Piscina, Restaurante, Rio, Supermercado, Wifi
974 481 103

Ubicación aproximada.El CAMPING OTURIA se encuentra ubicado a las afueras del pueblo de Yebra de basa, a ocho km de Sabiñánigo.

Nos encontramos en una zona de montaña, situada en el Pirineo Aragonés y comprendida entre la Sierra de Guara al sur y el Valle de Tena al norte. El entorno lo componen campos, pastos y grandes bosques mixtos, con altitudes que van entre los 902 m del CAMPING, los 1.650 m de la ermita de Santa Orosia y los 1.921 m de punta Oturia. Las diferencias de altitud son determinantes en la creación de microclimas locales, confiriendo a esta zona una muy agradable regularidad climática.

Una amplia presencia de ermitas e iglesias de los siglos X y XI, nos permite admirar el arte mozárabe y románico de esta zona en la que se encuentra el CAMPING OTURIA denominada comarca de Serrablo.

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *