Navigation Menu

Camping los Vives

Camping situado en Saravillo

Ctra. Salinas a Plan, Km. 4. E-22366 Saravillo-Huesca

Actividades, Bungalows, Cafetería, Estación de esquí, Montaña, Muchos árboles, Parque infantil, Piscina, Restaurante, Supermercado, Wifi
974 50 61 71

Camping los vives, es nuestro camping, un amplio paraje capaz de acoger un buen número de amigos y dotado con los mejores servicios del momento en cuanto a infraestructura, servicios, fácil acceso y modernas instalaciones, que hacen de él un lugar tranquilo para sus días de vacaciones. La superficie del camping se encuentra sobre prado de montaña con abundante arbolado.

Disponemos de instalaciones para campamentos en cabañas de madera, equipamiento pensado para estancias de varios días para grupos, como campamentos juveniles, grupos de amigos o de familias, actividades de empresa o cursos para adultos en la naturaleza.

Disponemos de dos tipos de apartamentos situados en el edificio principal del camping y con acceso independiente.

SERVICIOS GENERALES Camping los vives
Camping los vives Disponen de calefacción de tipo central pero con control individual para cada apartamento. Además TV, cocina equipada con electrodomésticos, horno microondas, vajilla, ropa de cama y cafetera. Todos disponen de terraza equipada junto a la entrada del apartamento.

Es una nueva instalación independiente del Camping los vives. El alojamiento se dispone en casitas de madera de 8 plazas cada una en literas. Las sábanas no están incluidas. Los servicios son también de nueva construcción y están en un edificio junto a las cabañas para uso exclusivo del albergue, independiente de los servicios del camping. Está bien situado cerca de las instalaciones comunes del camping como la cafetería, terrazas, restaurante, piscina y jacuzzi.

Es un equipamiento pensado para grupos, como campamentos juveniles, grupos de amigos o de familias, actividades de empresa o cursos para adultos en la naturaleza.

CAMPAMENTOS JUVENILES Camping los Vives
Disponemos de instalaciones para campamentos en albergue, los alojamientos está dispuestos en cabañas de madera de 8 plazas en literas, con un edificio de los servicios nuevo con agua caliente y calefacción independiente de edificio de servicios del camping. Es un equipamiento pensado para estancias de varios días para grupos, como campamentos juveniles, grupos de amigos o de familias, actividades de empresa o cursos para adultos en la naturaleza.

El Camping  Los Vives se encuentra situado a la entrada del valle de Chistau y del Parque Posets Maladeta, en el km. 4 de la carretera de Salinas de Sin a Plan

Nos encontramos en pleno Pirineo Aragonés, Chistau, un valle rico en tradiciones, en historia y rebosante de una privilegiada naturaleza pura e inalterada aún en nuestros días. Su entorno, famoso, rodeado de atractivos tales como el Posets (Parque Posets Maladeta), Macizo de Cotiella. El Valle de Pineta y Cañón de Añisclo que forman parte del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hacen de este valle un incomparable marco para deliciosas excursiones en un radio de desplazamiento mínimo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *