Navigation Menu

Camping le p’tit bonheur

Camping situado en Escaro

Allée des gens heureux, Las couloumines Quials 66360 Escaro, France

Abierto en temporada, Admiten mascota, Animación, Bungalows, Montaña, Naturista, Parque infantil, Piscina
+33 4 68 97 08 53

Le P’tit Bonheur que es: un camping en Pirineos Orientales, departamento 66, Languedoc-Rosellón, con piscina natural en el corazón del Parque Natural Regional del Pirineo catalán, que cubre seis hectáreas y está rodeado por cientos de hectáreas de naturaleza, con alquiler de casas móviles, caravanas, chalets, a la sombra, muy tranquila, vistas a la montaña, cerca del Canigó y las gargantas de los Carança, cerca de Prades, Jujols y Olette, Mantet, Sahorre en el Conflent y 4 reservas naturales, 15 minutos de la ciudad balneario de Vernet Les Bains y Villefranche de Confluent ciudad fortificada por Vauban sitio Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, a 25 minutos de agua caliente de baños Thues spa, 1 hora 15 el mar Mediterráneo, a una hora de Font-Romeu y las pistas de esquí, a la 1:10 de España, a dos horas de localización Andorra para visitar Carcassonne, Andorra, Collioure, Canet, de Argeles, Banyuls, Barcarès , Leucate, el Museo Dalí y Barcelona., naturista parte, la libertad naturista.

El sitio es excelente y conservado con terrazas orientadas al bien, el aire y el agua están limpias, las flores y las mariposas abundan, se respete la naturaleza (en lugar de domesticar compilado). El camping se ha mantenido algo “salvaje”. Aquí no con unos pasillos línea trazada, asfalto, no hay ningún sistema de iluminación de la vía, zarza de caza no es sistemática. Los edificios y la salud son tradicionales y se integran en el medio ambiente.
La piscina se llena con agua directamente abajo de la montaña sin tratamiento químico y se calienta al pasar a través de tuberías enterradas en la losa de la playa.
Recomendado para aquellos que necesitan para recargar en contacto con la naturaleza, un ambiente rústico, un ambiente de “cool” no se recomienda para los pedantes, miedo del silencio o viven lejos de los supermercados.

Inicio especialmente para los amantes y los amantes del baile y promociones deportivas latinas y la norma y descuentos. A los particulares a la práctica y el intercambio. Señoras, el P’Tit se puede encontrar la felicidad saber la danza el hombre!

CONSEJOS: Empiece por visitar el sitio haciendo clic izquierdo en “descripción”, “planea”, “Videos”, “viajero”, y “Holiday”, a continuación, haga clic en “Comprar” y luego planificar su estancia, haga clic en “usabilidad” . A continuación, puede imprimir el senderismo va a hacer, así como las visitas a realizar. Al llegar el programa se llevará a cabo y profiiterez lo mejor de nuestra región notable, ya que usted debe saber, no se puede ver todo, incluso si te quedas un mes!

Cuento del P’Tit Bonheur la famosa canción de la Leclerc Quebec Félix, me inspiró para buscar el nombre de mi campamento.
Es cierto que mis 5 años de distancia de los Pirineos, en Montreal (Quebec, Canadá) es por algo.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *