Navigation Menu

Camping la Sierrecilla

Camping situado en Humilladero

Humilladero, Málaga

Abierto todo el año, Admiten mascota, Cafetería, Lago, Muchos árboles, Parque infantil, Piscina, Restaurante, Supermercado, Wifi, Zona deportiva
+34951199090

En el Camping la Sierrecilla, podran disfrutar del paraje de “La Sierrecilla” uno de los pocos lugares de Europa donde todavia se pueden observar Águilas, Buitres y Halcones. Poblado por una densa vegetacion de pino carrasco, con matorral rico en especie
aromáticas y medicinales
Todas las rutas que discurren por este lugar, pueden realizarse tanto a pie como en bicileta, ya que no entraña dificultad alguna para los visitantes.
LA COMARCA DE ANTEQUERA
La comarca la componen siete municipios: Alameda, Antequera, Casabermeja, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina y Villanueva de la Concepción
Cruce de caminos entre la Andalucía oriental y la occidental, la Comarca de Antequera brinda al viajero abundantes monumentos tanto construidos por el hombre como por la propia fuerza de la naturaleza.
En el primer capítulo se encuentran el conjunto megalítico más importante de Europa, así como iglesias, conventos y fortalezas de diferentes épocas y estilos.
El el segundo están la Reserva Natural Laguna de Fuente Piedra, hogar de la mayor colonia de flamencos que existe en la Península Ibérica, y el Paraje Natural Torcal de Antequera, laberinto de roca caliza y hábitat de numerosas especies animales y vegetales.
En el municipio de Alameda descansan los restos mortales de uno de los bandoleros más famosos de Andalucía, José María “El Tempranillo”.
El municipio de Mollina tiene especial interés para aquellos que practican la espeleología, por cuevas como la de Almirez, de la Higuera o la de la Rosa Chica.
En Humilladero, el viajero interesado en la artesanía típica descubrirá que los trabajos de forja tradicional y artística son los más importantes. También hay trabajos artesanales realizados con fibras naturales como el esparto y el mimbre.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *