Navigation Menu

Camping Gaset

Camping situado en Talam

Ctra. C-13 - Km 91 25630 Talarn Lleida

Actividades, Cafetería, Lago, Montaña, Piscina, Restaurante, Supermercado, Zona deportiva
973 65 07 37

Situado a orillas del lago de Sant Antoni, la mayor superficie de agua dulce de Cataluña (2040 Ha), el cámping Gaset os ofrece un espectacular abanico de posibilidades para vuestras vacaciones.

Un lugar ideal para la práctica de todo tipo de deportes náuticos, pesca abundante y un entorno privilegiado donde podrá descubrir verdaderas joyas del románico catalan, e iniciar extraordinarias rutas por las abundantes áreas de interés natural de la zona, como la sierra del Montsec, la reserva faunística del Boumort o el Parque Natural de Aigüestortes.

Una gastronomía rica en productos naturales, llena de ingredientes de la cocina mediterránea y de montaña os harán disfrutar de un espectáculo de sabores inigualable.

Gran cantidad de fiestas tradicionales animaran vuestra estancia al mismo tiempo que os permitiran descubrir la cultura de la zona.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *