Navigation Menu

Aviso legal y política de privacidad

Condiciones generales de uso del sitio web

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web de Internet www.exploracamping.com puesto a disposición del Usuario. La utilización del Sitio Web supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web. EXPLORACAMPING se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, EXPLORACAMPING se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

Objeto

A través del Sitio Web, EXPLORACAMPING facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, información y datos puestos a disposición de los Usuarios por EXPLORACAMPING o por terceros proveedores de servicios y contenidos. EXPLORACAMPING se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

General

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente EXPLORACAMPING o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de EXPLORACAMPING o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) EXPLORACAMPING o de terceros.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos del sitio Web, entendiendo por estos los textos, fotografías, imágenes, iconos o software, así como su diseño gráfico y Contenidos son propiedad intelectual de EXPLORACAMPING o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso del sitio Web

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos a los que se accede a través de links son titularidad de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Exclusión de garantías y responsabilidad

De los contenidos y servicios enlazados a través del sitio Web

EXPLORACAMPING no edita los contenidos de terceros publicados en el Sitio Web y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos contenidos. Asimismo no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones ni la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos, decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los contenidos.

EXPLORACAMPING pone a disposición de los usuarios una herramienta de búsqueda que les permite acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros.  En ningún caso, EXPLORACAMPING se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales.

EXPLORACAMPING  incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. No obstante no se responsabiliza de los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

EXPLORACAMPING no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre EXPLORACAMPING y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

De la calidad del servicio

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de EXPLORACAMPING de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.  En consecuencia, EXPLORACAMPING no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Sitio Web.

Las presentes Condiciones generales de uso y el resto de condiciones legales del Sitio Web se regirán por la legislación española.