Navigation Menu
Animación en los campings para todos los públicos

Animación en los campings para todos los públicos

Publicado el 15 enero, 2014 en Camping | 0 comentarios

La animación, tanto para niños como para adultos, es uno de los mayores reclamos de un camping. Si bien es cierto que muchos clientes son ajenos a ella y buscan la tranquilidad del lugar, los campings ofrecen esta opción respetando a todos sus clientes en cuanto a horarios e instalaciones. Con la llegada del verano, muchos campings ponen en marcha programas de actividades gratuitos para niños con animadores que despliegan su particular magia y fantasía para despertar las sonrisas de los más pequeños.

Utilizan las instalaciones de los propios campings para realizar talleres, juegos al aire libre, gincanas, cine de verano,… un sinfín de actividades físicas y manuales que despertarán el espíritu aventurero de los niños. Por lo general las estancias de los clientes en los campings suelen ser más largas que en cualquier otro establecimiento hotelero, lo que les permite disfrutar de todas y cada una de las actividades y sentir la familia del camping como propia, estrechando el vínculo con propietarios, animadores y resto de clientes. A esta animación se suman los parques infantiles, las pistas deportivas, las ludotecas o miniclubs de los que disponen algunos campings.

Pero no solo los más pequeños tienen la diversión asegurada, los adultos también disponen de una variada programación. Como bien dicen nuestros amigos del Camping Riera Merlès en la comarca del Berguedá ‘en este camping el aburrimiento es voluntario’. Bailes, concursos, musicales, cualquier actividad tiene cabida en nuestros días de vacaciones en los que queremos descansar pero también divertirnos.

Algunos campings aprovechan los enclaves naturales en los que se ubican para programar salidas y actividades en los alrededores, rutas en bici, a caballo, piragüismo, mountain bike, excursiones guiadas…, lo que permite a los clientes conocer los encantos del lugar y quien sabe, repetir año tras año.

Además algunos campings tienen el privilegio de contar entre sus instalaciones con centros deportivos y de salud muy completos. Estos centros disponen de salas de fitness y musculación así como todos los servicios dedicados al bienestar corporal, los conocidos spas.

En definitiva, los campings de España nos ofrecen múltiples opciones para divertirnos sin salir de ellos, sobretodo si viajamos con niños. Si todavía no has elegido dónde pasar tus vacaciones de Semana Santa y Pascua, consulta en www.exploracamping.com que tienen preparado para estas fechas los más de 1200 campings disponibles en nuestra web.

 

Foto: www.ecvacance.it

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *